Wednesday, May 29, 2024

Redacción

Una mujer fue detenida en Brasil, luego de que llevara el cadáver de su tío en una silla de ruedas, para retirar dinero de una sucursal bancaria ubicada el barrio de Bangu, al oeste de Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo con el portal de noticias G1, Érika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, intentó retirar 17 mil reales (más de 55 mil pesos mexicanos), sin embargo los empleados se dieron cuenta de las intensiones de la mujer y llamaron a la policía.

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo  Érika toma la mano del hombre y trata de firmar el documento para poder retirar el dinero del préstamo en Itaú Unibanco.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del hombre identificado como Paulo Roberto Braga, ya tenia un par de horas muerto. 

Finalmente se dio a conocer que la mujer era cuidadora del hombre y podría ser acusada de malversación de fondos y difamación de un cadáver.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...