De la Redacción
Coetzala.-Delincuentes burlaron la seguridad de la Policía Municipal y entraron a robar a la oficina de la Sindica Clementina Coyohua, al parecer se llevaron una impresora y documentos oficiales que guardaba la funcionaria.
Leer más: Ladrones entraron a robar al Palacio Municipal, y la policía municipal ni se enteró




