De la Redacción
Nuevo León. - Dos de las seis personas que murieron durante un accidente registrado ayer por la mañana en la autopista Saltillo-Monterrey, ya fueron identificados; eran dos vecinos del municipio de Calcahualco.
Leer más: Eran de Calcahualco dos de los muertos en Monterrey




