Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba
Cuichapa.-Agricultores celebraron a su santo patrono, San Isidro Labrador a quien le ofrendaron sus cosechas como maíz, caña y café, le llevaron parte de lo que cosecharon para la bendición de semillas por parte del sacerdote.
Leer más: Festejan a San Isidro Labrador y le piden que llueva




