De la Redacción
Cuitláhuac.- Una camioneta quedó destrozada al ser impactada por un tráiler, en la autopista Córdoba-Veracruz, justo en la caseta de cobro de Cuitláhuac.
El saldo fue de dos personas heridas y el cierre total de uno de los carriles.
De acuerdo a los informes proporcionados por las corporaciones de rescate, el accidente sucedió alrededor de las 16:30 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una camioneta marca Renault con matrícula de Veracruz.
Trascendió que el conductor redujo en la velocidad al llegar a la caseta de peaje, sin embargo, en la maniobra fue embestido por la parte trasera por el operador de un tráiler.
La camioneta salió proyectada hacia adelante, donde quedó destrozada de la parte trasera, mientras que el operador responsable se detuvo unos metros más adelante.
Varias personas se acercaron para ayudar a los afectados, quienes terminaron lesionados y en el interior de la camioneta, por lo que fueron necesarios los servicios de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital de Córdoba, donde su estado de salud es reportado como reservado.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección correspondiente y tras estimar los daños materiales en más de 300 mil pesos y envío los automotores a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades.