Viernes 22 Mayo 2026

De la Redacción

Omealca. - Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron atacados con piedras y machetes hoy por la mañana en Omealca. 

Varios pobladores los interceptaron durante un recorrido de rutina y trascendió que uno de los uniformados resultó herido.

En un videoclip que fue compartido en las redes sociales se aprecia el momento en el que más de 10 lugareños interceptan a cuatro elementos de la Marina, quienes viajaban a bordo de una patrulla municipal.

La grabación captó el momento en el que los vecinos golpean la patrulla con piedras y machetes y posteriormente intentan agredir a los uniformados, siendo uno de ellos quien respondió con una detonación al aire.

El disparo causó la molestia de los sujetos, los cuales arremetieron contra la patrulla lanzando piedras y machetazos.

Los marinos se alejaron de la zona a bordo de la unidad policiaca, y hasta el momento ninguna autoridad ha ha emitido algún informe sobre la agresión.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...