
De la Redacción
Carrillo Puerto. - Un cuerpo fue hallado dentro de varias bolsas negras, las cuales fueron abandonadas en el camino que lleva hacia la zona conocida como Paso de Los Potros.
Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen sin identificar.
Los informes recabados por ésta casa editorial indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre varios envoltorios presuntamente con restos humanos en el interior.
Lugar acudieron elementos policiacos, quienes después de confirmar la veracidad del reporte, acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.
En la zona se encontraban tres bolsas negras con partes humanas, además, había una cartulina que dejaron los agresores.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento correspondiente y los restos podrían ser identificados en las próximas horas en el Semefo de Córdoba.