Miércoles 13 Mayo 2026

De la Redacción


Tlacolulan. - Un trailero y su hijo perdieron la vida hoy por la mañana, al volcar en su camión sobre la autopista Xalapa-Perote, a la altura de la localidad El Fresno.
Los cuerpos quedaron expuestos mientras que decenas de personas se llevaron toda la carga.

Los informes proporcionados por las agrupaciones de rescate indican que el accidente sucedió alrededor de las 11:40 horas, cuando por el tramo de peaje circulaba un tractocamión marca Kenworth con matrícula del Servicio Público Federal.

Se conoció que la unidad iba cargada con tubos de distintas medidas, los cuales tenían como destino la ciudad de Xalapa, sin embargo, después de pasar la zona conocida como Las Vigas, el operador perdió el control del automotor y terminó por volcar.

El camión quedó atravesado entre los dos carriles, y sus dos ocupantes perdieron la vida debido a las múltiples lesiones que recibieron.

A pesar de que las víctimas quedaron casi fuera de la cabina, decenas de personas subieron a la unidad y se llevaron los tubos en menos de media hora.

El hecho causó conmoción en la zona y minutos después, el lugar fue acordonado por elementos policiacos para evitar otro accidente.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos, los cuales permanecen sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...