De la Redacción
Totutla. - Un choque frontal entre una camioneta y un vehículo registrado en la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la curva de La Morena, dejó un saldo de ocho personas heridas y el cierre total de la circulación.
Los afectados fueron trasladados a un hospital de donde uno fue reportado como grave.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron cuando por la carretera libre circulaba una una camioneta marca Volkswagen Crossfox con matrícula de Veracruz.
Según las indagatorias, el conductor se dirigía a Huatusco, sin embargo, a la altura de la desviación a Totutla, chocó contra un automóvil cuyo conductor aparentemente le invadió el carril.
Debido al impacto, los ocupantes de las dos unidades resultaron heridos y quedaron atrapados dentro de los vehículos, y fueron rescatados por paramédicos locales.
Tras la atención médica prehospitalaria, los afectados quedaron internados en el hospital de Huatusco y las unidades fueron remolcadas a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades.