Jueves 14 Mayo 2026

De la Redacción

Coscomatepec. - Un comerciante fue arrollado por una camioneta que se quedó sin frenos hoy por la mañana, cerca de una terminal de autobuses.

El herido fue atendido por paramédicos del departamento de Protección Civil, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón.

Los informes proporcionadas por las agrupaciones de emergencia indican que el accidente ocurrió alrededor de las 10:50 horas, cuando una camioneta marca Nissan se desplazaba sobre la avenida Lerdo, donde aparentemente se quedó sin frenos.

El conductor, un vendedor de productos de limpieza intentó detener la unidad, sin embargo, en el camino arrolló a un comerciante y posteriormente chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado. 

El peatón sufrió varias lesiones en las piernas y quedó tendido en el suelo, hasta donde arribaron los paramédicos, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para una valoración médica. 

Un perito de Tránsito realizó la inspección del incidente y tras estimar los daños materiales, envió las unidades a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...