De la Redacción
Amatlán.- Una familia fue asaltada a mano armada hoy por la tarde, luego de estacionarse a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, debido a una falla mecánica en su vehículo.
Dos sujetos armados los despojaron de sus pertenencias y el hecho fue reportado a las autoridades, siendo elementos de la Guardia Nacional quienes acudieron al auxilio.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el asalto ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando una familia viajaba a bordo de una camioneta tipo van con matrícula de Michoacán.
Según las indagatorias, la unidad presentó una falla en el sistema de enfriamiento y los ocupantes se detuvieron para pedir ayuda a su compañía de seguros, sin embargo, fueron sorprendidos por dos hombres armados.
Los delincuentes llevaban dos pistolas, con las cuales los amagaron y tras despojarlos de su dinero y equipos telefónicos, escaparon corriendo entre los matorrales
Trascendió que una persona que se encontraba en uno de los puentes se percató del asalto y solicitó ayuda al 911, por lo que al lugar acudieron los uniformados.
Los policías buscaron a los asaltantes, pero no fueron localizados, por lo que podría tratarse de vecinos de esa zona, los cuales podrían estar vinculados con otros asaltos en la autopista.