De la Redacción
Martínez de la Torre. - Tres menores de edad murieron hoy por la tarde al ser rafagueados afuera de una vivienda, en las calles de la colonia Alfredo Bonfil.
La agresión activó el Código Rojo en el municipio, sin embargo, las autoridades no han atrapado a los responsables.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando los vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio, escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.
Los vecinos se acercaron a una de las viviendas y encontraron a los tres jóvenes, tirados en el suelo, por lo que pidieron ayuda al 911.
Al lugar acudieron paramédicos locales, quienes solamente confirmaron que las víctimas ya no contaban continuas vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Trascendió que las víctimas tenían 14, 15 y 16 años, y sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrían ser identificados en las próximas horas.
En las indagatorias se conoció que los jóvenes se encontraban platicando afuera de la casa, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta los sorprendieron y abrieron fuego en su contra con armas de grueso calibre.