De la Redacción
Santa Ana Atzacan. - Un hombre fue localizado sin vida en un riachuelo ubicado en la localidad de San José.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde ya fue identificado de manera oficial por sus familiares.
Los informes recabados por las autoridades indican que el hallazgo ocurrió hoy por la mañana, cuando varias personas llamaron al 911 e informaron que en el afluente que comunica a la zona conocida como El Tajo, se encontraba un hombre inmóvil.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes recorrieron la zona y minutos después confirmaron la veracidad del reporte.
En la zona se encontraba un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa de manga corta y botas negras.
Tras acordonar la zona, los oficiales dieron parte de las autoridades ministeriales, y al sitio acudió un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mientras se realizaban las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, al lugar acudieron familiares de la víctima, quienes afirmaron que respondía al nombre de Agustín Méndez Antonio, de 42 años, quien era campesino y originario de la comunidad de Contla.
Según las indagatorias, el hombre caminaba cerca del río, cuando aparentemente perdió el equilibrio, cayó el afluente y se golpeó la cabeza como quedando inconsciente en el lugar, por lo que se descartó algún acto de violencia.