Martes 28 Abril 2026

De la Redacción

 

Córdoba. - Un panadero originario de Amatlán qué había sido secuestrado, escapó de la casa de seguridad donde lo mantenían cautivo, en San Isidro Palotal.

La víctima fue auxiliada por elementos policiacos, quienes lo resguardaron y llevaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

De acuerdo a los datos recabados por Diario El Mundo, se trata de José de Jesús "N",  de 26 años, quien el pasado lunes por la tarde perdió contacto con sus familiares.

 

 Según las indagatorias el hombre salió a vender pan como de costumbre a bordo de una camioneta cuando fue plagiado por varios sujetos que se lo llevaron a la vivienda antes mencionada.

 

Tras su desaparición, sus familiares intentaron localizarlo mediante su teléfono celular, pero el dispositivo estaba apagado, por lo que interpusieron la denuncia en la Fiscalía Regional de Amatlán

 

En el transcurso de hoy en la tarde, el panadero logró salir de la vivienda y aunque estaba maniatado, llegó a una casa donde pidió ayuda.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes lo resguardaron y posteriormente rindió su declaración ante las autoridades ministeriales.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...