Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba
Cuitláhuac.-En la región, sembrarán más de 20 mil árboles, principalmente en regiones deforestadas, esta medida urgente iniciará en el cerro Las Antenas y localidades donde la población derribó áreas verdes.
La diputada Angelica Peña, explicó que se trata de un programa para rescatar las áreas devastadas por la mano del hombre, este fin de semana iniciaron en la zona de El Maguey, posteriormente se trasladarán a la zona de las Antenas, donde han derribado varías hectáreas de árboles.
Para evitar sean derribados explicó se trata de especies frutales que serán sembrados en las orillas de las montañas, así como camellones donde han acabado con las áreas reservadas para la flora y fauna por lo que esta vez la finalidad será rescatar esas regiones.
Por las condiciones en que se encuentra el cerro Las Antenas entre los límites de Cuitláhuac y Atoyac, en próximos días enviarán cuadrillas de voluntarios para sembrar cientos de árboles provenientes de viveros locales, los cuales tienen un crecimiento medio para facilitar el desarrollo.