De la Redacción
Fortín. - Un joven perdió la vida hoy por la mañana al caer de su propia altura, en las calles de la comunidad de Monte Salas.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y los restos serán enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los informes obtenidos por Diario El Mundo señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando el joven, conocido en la zona como "El Pollo", caminaba sobre la avenida principal.
Según las indagatorias, el hombre de 34 años perdió el conocimiento y cayó a la banqueta, donde quedó inmóvil, por lo que los vecinos solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia.
Paramédicos locales acudieron en pocos minutos, sin embargo, solamente pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y mientras llegaban las autoridades, se conoció que la víctima consumía bebidas alcohólicas con frecuencia.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de Córdoba.