De la Redacción
Amatlán. - Un mecánico fue asesinado de varios impactos de bala hoy por la tarde, en el libramiento a La Patrona, a pocos metros de la clínica del IMSS.
La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde podría ser identificado en las próximas horas.
Los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial señalan que la agresión ocurrió alrededor de las 15:15 horas, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo circulaban por el mencionado Libramiento.
Según las indagatorias, los agresores se detuvieron y abrieron fuego contra la víctima; un hombre de Aproximadamente 40 años, el cual se encontraba afuera de un taller mecánico.
Tras el ataque, los homicidas escaparon hacia la autopista Córdoba Veracruz, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por varios lugareños.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes resguardaron el lugar hasta que paramédicos de Grupo Samuv confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Debido al asesinato, un grupo de policías estatales salió a la carretera de peaje en busca de los agresores, sin embargo, hasta la tarde de hoy estos no han sido localizados.
Los agentes preventivos establecieron el acordonamiento correspondiente y un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual permanece en el Semefo de Córdoba