De la Redacción
Amatlán . - Tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron encontrados abandonados y golpeados en el camino que lleva al centro penitenciario de La Toma, en Amatlán, a la altura de Trapiche Viejo.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Córdoba y las autoridades investigan una posible privación ilegal de libertad.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el hallazgo sucedió cerca de las 14:25 horas, cuando los tres jóvenes pidieron ayuda a los lugareños.
Al verlos golpeados, los resguardaron en una de las viviendas y solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia y las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Grupo Samuv, quienes atendieron a María "N", de 28 años, José "N", de 30 e Iván *N", de 27 años.
Se conoció que los tres son originarios de la colonia Colorines, en Córdoba y fueron "levantados" por varios sujetos armados durante la noche de ayer.
Trascendió que permanecieron cautivos toda la noche y cerca del medio día, fueron abandonados cerca de un arroyo debido a que sus captores aparentemente los confundieron.
Hasta el momento las autoridades mantienen hermetismo en el caso y se espera a que sean dados de alta médica para rendir su declaración ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.