Martes 21 Abril 2026

De la Redacción 

Tamaulipas.- Una adulta mayor originaria de Veracruz, fue detenida por las autoridades de aquel estado, debido a que pretendía vender un bebé en 95 mil pesos, en la colonia La Joya.

La mujer afirmó ser partera y que tiene más menores de edad que pretendía vender en el norte del país, por lo que quedó a disposición de un juez de control de detención.

De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, la detención ocurrió el día de ayer, cuando la mujer de aproximadamente 67 años, ofreció un bebé que traía en brazos a un taxista.

Según el trabajador del volante, la mujer lo abordó y en el camino le dijo que había puesto a la venta a la bebé, la cual tenía un valor de 95 mil pesos.

El taxista  reportó el hecho al 911 y la mujer fue alcanzada por elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la intervención de los agentes ministeriales.

En su declaración, la mujer dijo que la bebé era procedente del municipio de cerro Azul, Veracruz, y que ella era partera, además que tenía otros bebés que estaban puestos a la venta.

Los ministeriales trasladaron a la mujer a la Fiscalía Regional, donde rindió su declaración preparatoria y quedó a disposición de un juez de control, quien se encargará de validar la detención mediante la audiencia correspondiente.

 

 

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...