De la Redacción
Córdoba. - Tres personas resultaron lesionadas durante la explosión de un tanque de gas registrada dentro de una vivienda ubicada en la zona del mercado Revolución.
Los afectados fueron atendidos por paramédicos locales, quienes los trasladaron a un hospital mientras que la zona permaneció acordonada por las autoridades municipales.
Los hechos ocurrieron cuando tres empleados de una empresa gasera se encontraban cambiando un cilindro, dentro del establecimiento ubicado en la Calle 7, entre las avenidas 6 y 8.
Aparentemente el contenedor de combustible se encontraba en mal estado, motivo por el cual, al ser manipulado estalló, provocando heridas en los tres empleados.
El hecho fue notificado a las autoridades y al lugar acudieron empleados del departamento de Protección Civil, quienes acordonaron el perímetro para evitar más incidentes.
Tres paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS, donde el estado de salud fue reportado como reservado.