Jueves 30 Abril 2026

De la Redacción

Córdoba. - Un hombre perdió la vida hoy por la tarde la ser arrollado por un autobús, en la comunidad de San Rafael Calería.

La circulación estuvo cerrada en su totalidad y elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar hasta el arribo las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando Bartolo Espinoza, de 79 años, salió a comprar algunas verduras para preparar la comida del día.

Según las indagatorias, el hombre salió de la tienda y caminó un par de calles, sin embargo, cuando pretendía cruzar la calle 5 de Mayo, fue en vestido por un autobús que cubre la ruta galería centro.

Debido a las lesiones el adulto mayor quedó tendido en el suelo y el operador se detuvo unos metros adelante para reportar lo ocurrido al 911.

Al lugar acudieron paramédicos locales, quienes solamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El camión fue trasladado al encierro de la empresa transportista, mientras que el chofer se puso a disposición de los elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado.

Un hermano de la víctima identificó el cuerpo en el lugar del accidente y minutos después arribó un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...