De la Redacción
Córdoba. - Karel García Ochoa tiene 14 años. La tarde de este jueves estaba acompañada de su familia, pero salió solo un momento a la avenida 11 y desde entonces permanece desaparecida.
Pasaban apenas las 5 de la tarde. Karel se encontraba con su madre en el pequeño negocio familiar ubicado en la avenida 11, justo entre las colonias San José y Federal.
Según la denuncia interpuesta en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Karel necesitaba sacar una prenda de vestir, la cual estaba dentro del vehículo de la familia, estacionado cerca de una tienda de autoservicio, en la calle 18.
La madre de Karel quitó el seguro del vehículo desde donde se encontraban y la menor fue a sacar la prenda, pero ya no regresó.
Fue en ese momento que la lluvia cayó con fuerza y la madre de Karel imaginó que su hija se había resguardado en la tienda, y cuando el agua amainó, acudió a buscarla.
La madre preguntó en la tienda, después en una farmacia cercana, incluso en casa de la abuela, quien vive en la zona, pero en ninguno de esos lugares pudo encontrarla.
Karel no llevaba teléfono celular y la mayoría del tiempo lo pasa con su familia, lo que obligó a los consternados padres a reportar lo ocurrido.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha digital correspondiente tras el reporte de la desaparición, imagen que se compartió rápidamente en las redes sociales.
Karel mide 1.64 metros, es de piel morena clara, cabello largo, lacio y castaño oscuro, además como seña particular, tiene una cicatriz a un lado de la ceja derecha.
En la imagen también fueron proporcionados los números telefónicos y dirección de correo electrónico para aquellas personas que tengan cualquier información sobre su paradero.