De la Redacción
Fortín.- Raymundo Díaz Mota, el líder de los tianguistas de Fortín, fue liberado ayer por la noche y ya se encuentra con sus familiares.
Díaz Mota fue privado ilegalmente de su libertad la tarde del jueves a un costado del bulevar Córdoba-Fortín, justo en el tianguis Siglo XXI.
Trascendió que se encuentra en buen estado de salud y las autoridades continúan con las indagatorias.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, la víctima fue liberada anoche, tras permavener casi 30 horas privado ilegalmente de su libertad.
Hasta el momento se desconocen los detalles exactos, sin embargo, trascendió que fue liberado en la entrada de la ciudad y posteriormente se puso en contacto con sus familiares.
Las autoridades han mantenido hermetismo en las investigaciones respecto al plagio y se conoció que aún no hay denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Díaz Mota fue plagiado la tarde del miércoles ante decenas de comerciantes. El líder fue capturado por tres sujetos armados, quienes se lo llevaron a bordo de un automóvil azul.
Tras los hechos, las dependencias policiacas implementaron la búsqueda y retenes de revisión en varias partes de la región, pero hasta esa noche no habían tenido éxito.