De la Redacción
Córdoba.- Una camioneta repartidora de frituras cayó a un arroyo hoy por la tarde, en las calles de la colonia La Brisa.
Los vecinos ayudaron al vendedor a salir del vehículo y evitaron que otras personas se llevaran la mercancía mientras llegaban los servicios médicos de emergencia.
Las autoridades señalan que el accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas, cuando por un camino de terracería circulaba una camioneta marca Nissan con matrícula de Veracruz y perteneciente a la empresa Sabritas.
Según las indagatorias, el vehículo presentó una falla mecánica y el vendedor no pudo detenerlo, lo que provocó que cayera al riachuelo de aguas negras.
Varios vecinos salieron al escuchar el accidente y ayudaron al conductor a salir de la cabina y debido a que presentó algunos golpes, fue necesaria la Intervención de los servicios médicos de emergencia.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el chofer no presentara lesiones de gravedad y se retiraron.
Los lugareños evitaron que algunas personas se llevaran las bolsas con producto hasta que llegaron los peritos de Tránsito Municipal, quienes realizaron la inspección correspondiente y enviaron la unidad a un corralón.