De la Redacción
Amatlán.- Guadalupe "N", alias "La Carnicera" , fue encontrada culpable de la desaparición de un panadero de La Patrona, identificado como José Jaime Sánchez Huerta, quien fue plagiado en el 2020.
La audiencia se llevó a cabo en la sala de juicios orales, en La Toma, y el próximo 5 de abril se llevará a cabo la siguiente audiencia para determinar el tiempo que permanecerá en prisión.
Tras la audiencia condenatoria, el Juez de Enjuiciamiento emitió encontró argumentos suficientes para determinar que la imputada estuvo involucrada en la desaparición del panadero.
Guadalupe "N", quien es originaria de la colonia México, en Córdoba, fue capturada por elementos de la Policía Ministerial el pasado 14 de octubre del 2020.
Trascendió que la mujer podría estar involucrada en otros delitos y desaparición forzada de personas, por lo que sigue siendo investigada por las autoridades.
Además, se conoció que la mujer era grabada mientras agredía a las personas que habían sido plagiadas, sin embargo, continúan las indagatorias para saber de qué víctimas se trató.
La mujer permanecerá bajó la medida cautelar de prisión preventiva hasta el próximo 5 de abril, cuando se llevará a cabo la audiencia de ejecución para determinar el tiempo que permanecerá en prisión.