Tuesday, May 28, 2024

Si nos remontamos al pasado, los relojes constituían una herramienta esencial, usada por casi todos, dado que era la única manera de poder seguir y tener conciencia del tiempo. En un principio eran artefactos de bolsillos, usados en las guerras y solo las mujeres podían llevarlo en las muñecas. Hasta que debido a la comodidad, todos empezaron a llevarlo en el mismo lugar.

Hoy los tiempos han evolucionado mucho y el vínculo con el reloj ha cambiado. Los cambios tecnológicos han hecho que muchas personas, vuelvan a elegir llevar un buen reloj en su muñeca y ello tiene que ver con la comodidad, utilidad, la elegancia y decisión de cada estilo de persona.

 

Dos marcas de relojes, dos estilos para elegir

·       Casio

Si se habla de relojería de gran consumo, el reloj casio es la primera marca que se debe destacar, dado que desde 1974 fabrica y comercializa sus propios relojes y es una pionera en lo que refiere a relojes digitales con pulsera.

Los modelos destacados de esta marca son:

El modelo Casio ltp e117 propone un diseño minimalista y único, que combina modernidad y elegancia. Su esfera negra, junto a su pulsera de acero inoxidable, sumado a sus detalles plateados, combinan perfecto y le dan distinción, volviéndolo un reloj Casio hombre original. Cómo garantizan una gran resistencia y durabilidad, son elegidos para todos los usos, dado que tienen un adicional de protección para llevarlo a cualquier lugar.

Los relojes Casio mtp m305, también ofrecen variedades en cuanto a su diseño, dado que algunos disponen de diversas pulseras para poder elegir, cuál se quiere llevar para cada ocasión. El diseño de este reloj Casio mujer está pensado para acompañarlas en todo momento. Su caja y pulsera es de acero inoxidable, con pantalla analógica, fase lunar, entre otras características a destacar.

Por último el modelo Casio mtp m300, también tiene diferentes diseños que juegan con los colores de fondo y los materiales de sus pulseras. Estos relojes Casio, pueden ser elegidos por ellos o ellas, dado que combinan perfectamente con la moda elegante y clásica. También está fabricado con acero inoxidable, es analógico con fase lunar y posee resistencia al agua y vidrio mineral.

·         Tag Haguer

Dentro de las marcas de relojes más elegidas para ellos, se encuentra Tag Haguer. Son relojes que también traen historia e innovación, debido a la evolución de la tecnología, ya que esto los destaca en su artesanía y durabilidad.

Los modelos destacados de esta marca son:

Carrera Chronograph, se trata de un modelo de colección y que se distingue por estilo distintivo y elegante. Su color verde azulado satinado, destacan su fondo dentro de la forma ovalada que presenta, donde puede visualizarse con claridad el contador de minutos y calendario. Es de acero inoxidable, con una pulsera de cuero negra, destacando la terminación de su manufactura, proponiendo un estilo sofisticado.

El modelo Aquarecer Professional 200 Solargraph es un reloj de cuarzo y titanio, con tecnología suministrada por energía solar, para poder funcionar perfectamente tanto de día como de noche. Tiene un diseño de alta resistencia y versatilidad, sobre todo para aquellas personas que gustan de la naturaleza y el deporte. Posee una esfera negra satinada, que resalta su estilo.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...