Monday, January 13, 2025

Antonio Arragán 

El Mundo de Córdoba 

Región.-La contaminación al río Blanco está fuera de control, la corriente que generaron las lluvias arrastró grandes cantidades de basura que han quedado atoradas en las orillas.

El afluente que cruza los municipios de la zona centro, podría ser rescatado por un grupo de voluntarios que recorrer la zona retirando bolsas y costales con residuos que arroja la población desde sus unidades en movimiento, sin embargo no logran atender toda la problemática.

Buscan se coloquen anuncios donde se exhorte a la población no contaminar el afluente para hacer conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, pues actualmente hay un número importante de contaminantes que será difícil sanear por completo el arroyo como se tenía contemplado hace unos años.

Quienes participan en los programas de limpieza, consideraron necesario instalar anuncios donde exhorten a la población no tirar basura, mientras que los alcaldes de la zona redoblen la vigilancia a través de sus policías municipales, pues consideró que cada vez se complican más los trabajos para sacar los desechos que lanzan.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...